Asociación de amigos de Ana de San Bartolomé width=

Concurso de cocina “ENTRE PUCHEROS”

Entre Pucheros

La Asociación Amigos de Ana de San Bartolomé en colaboración con el restaurante madrileño Laventura, convoca un concurso gastronómico atendiendo al papel de la Beata como cocinera de Santa Teresa. Es un concurso abierto a todo el que quiera participar a través de Internet

Bases del concurso

  1. Para participar sólo es necesario enviar una receta por e-mail a la dirección asociación@anadesanbartolome.org antes del 15 de septiembre de 2008.
  2. La receta debe contener como ingrediente principal higos, ya que fue el último alimento que le dio la Beata a Santa Teresa en el último trayecto de su vida.
  3. Un jurado compuesto por profesionales de la hostelería seleccionará la receta ganadora y el premio se fallará el 1 de octubre de 2010, fecha del cumpleaños de la Beata
  4. El ganador será invitado a una cena para 2 personas en el Restaurante Laventura dónde el chef del restaurante preparará para ellos un menú degustación que incluirá un plato con la receta ganadora. El menú degustación incluirá 4 platos, postre y una botella de vino Ribera del Duero Crianza (el restaurante se reserva el derecho de elegir el vino y la composición exacta del menú).
  5. Se  entregara al ganador  una placa conmemorativa que hará referencia al plato ganador.
  6. El nombre del ganador será publicado en el recetario de la página web de la Asociación y en alguna revista especializada.
  7. El ganador será informado por e-mail del fallo del jurado.

Restaurante Laventura

© Asociación Amigos de Ana de San Bartolomé